Aborto Legal

Adelantan que Omar Perotti "no votará en contra" del aborto legal

Desde el entorno del senador rafaelino deslizaron que votará a favor de la despenalización del aborto o se abstendrá. "El Protocolo de Rosario es un piso a lograr", afirmó.

Miércoles 08 de Agosto de 2018

El senador santafesino Omar Perotti sigue en boca de todos por su postura indecisa respecto a la votación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
Desde su entorno adelantaron a la prensa apostada en el Salón de las Provincias de la Cámara alta que el legislador no votará en contra, es decir, lo hará a favor o se abstendrá.
"Hay cosas por corregir y mejorar pero el protocolo Rosario, que es el fallo de la Corte, es un piso a lograr", consideró Perotti al ser consultado en declaraciones radiales.
Sin embargo, otros dirigentes santafesinos aseguran que la iniciativa presentada por el exintendente de Rafaela "no despenaliza a la mujer, sino que obstruye derechos".
"El proyecto no media: obstruye los derechos de las mujeres igual que el rechazo al proyecto de Diputados", aseguró Erica Hynes, ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});