Información Gral

Verónica Ojeda: "Ya no peleo por el amor de Diego Maradona"

La ex del fútbolista toma distancia de Rocío Oliva, otra ex mujer del Diez. "Yo sólo peleo por el amor del único hombre que me vuelve loca y por el que di todo: mi hijo", sostuvo Verónica

Sábado 18 de Octubre de 2014

La pelea mediática entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva, las mujeres que se disputan a Diego  Maradona, se trasladó en las últimas horas a las redes sociales  donde ambas publicaron fotos de sus encuentros con el Diez que  parecería estar jugando a dos puntas.

La rivalidad de las dos mujeres es cada vez mayor y, cuando pueden, atacan vía Twitter con fotos junto al ex capitán del seleccionado argentino.

Rocío subió el pasado jueves a su cuenta de Twitter una foto en el balcón de la casa que le alquila Diego en Nordelta, donde se los ve juntos y con un gran ramo de flores, Verónica contraatacó en la misma red social, con otra en la que se la ve junto a Diego y su hijo en la piscina de una mansión de Dubai.

Las mujeres de Maradona nunca tienen paz, más allá de los conflictos que suelen enfrentar por las propias intervenciones de Diego, ya sea denunciando a Rocío Oliva o plantando a Verónica Ojeda, ellas por su cuenta suelen arreglarse para estar en el candelero y ser el comentario de los medios.

Según Rocío escribió en su cuenta de Twitter, la imagen era luego de pasar una hermosa noche juntos. La idea era no solo despejar los rumores sobre la crisis en la pareja, sino que también llegue la foto al emirato de Dubai y generar una respuesta del otro lado.

Es que la bronca que tiene Rocío sobre su “adversaria” en la relación con Diego es tan fuerte, que cualquier acción que lleve adelante está cargada de provocación y desafío.

Ese objetivo lo cumplió y con creces ya que el viernes Verónica hizo circular una foto del último día en el que Diego, ella y Dieguito Fernando, el hijo de ambos, compartieron en la lujosa mansión de Dubai.

“Yo solamente peleo por el amor de un hombre que me vuelve loca y por el que di todo: mi hijo”, dicen que Verónica le comentó a la gente que la rodea y que comparte con ella los días en Dubai.

Luego de la partida de Diego, que vino a la Argentina por la  salud de su padre, ella esperaba que pronto volvieran a estar  juntos, sin embargo, nada de eso pasó y el Diez asegura que se quedará lo que resta del mes de octubre en Buenos Aires.

En algún momento y ante tanta pelea, se intentó imponer una guerra entre las dos mujeres que convivieron con el Diez en el último tiempo, sin embargo, Verónica quiere cambiar esa imagen.
“A Verónica sólo le interesa estar bien y vivir este momento, en el que sólo el amor incondicional hacia Dieguito Fernando los hace estar más cerca que nunca”, le dijo al Diario Popular una fuente cercana a Verónica.

 Verónica, quien actualmente sigue en Dubai, se esfuerza por contarles a sus íntimos que ya no pelea por el amor del Diez.  Sinte que esa pelea ya la tiene perdida y que solo depende de Maradona que la cosa cambie.

Por supuesto que cuando hay oportunidad pasan noches de mucha pasión y eso es lo que sucedió en Dubai. Pero ella tiene un lugar asegurado en la vida de Diego Armando Maradona como la madre de su hijo, Diego Fernando, y es esa la carta que por ahora no puede igualar Rocío.

Hoy Verónica tiene una estrategia diferente a la de otros tiempos. Antes peleaba por estar junto con Diego, en cada nota, en cada medio, siempre salía contando que habían vuelto a estar  juntos.

Sin embargo, ahora su pelea mediática pasa por otro lado: por demostrar que lo único que quiere es que Dieguito Fernando tenga cerca a su papá. Para ella que su hijo tenga un padre presente es fundamental, el tiempo que Diego pasó alejado de Dieguito fue un golpe muy duro para Verónica y es por eso que no quiere repetir la historia.

Lo cierto es que más allá de su deseo, la disputa entre ambas existe. Claro que en este partido que cada una juega con sus armas, con sus estrategias y buscando sus objetivos, Verónica tiene siempre un gol más convertido. Ese gol que Rocío por ahora no hizo y que se llama Dieguito Fernando.

El hijo que la une a Diego para siempre y sobre todo por el  amor que el astro ya demostró que siente por su hijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario