Información General

Una mamá compartió en TikTok su creativa estrategia para evitar que sus hijos le mientan

El video arrasó las redes sociales, logró más de 21 millones de visitas, 4 millones de "me gusta" y cerca de 19.000 comentarios. Hubo elogios y críticas

Martes 03 de Agosto de 2021

Internet es el paraíso de los tutoriales. Por inusual que sea lo que haya que hacer, seguro que hay un video que lo explica en el idioma que uno entienda. Ninguna actividad hogareña tiene secretos. Inclusive, la crianza de los hijos que, como todo mundo sabe, llegan al mundo sin manual de uso.

Está claro que criar hijos es una empresa ardua. La educación de los niños es gran desafío que madres y padres emprenden con entusiasmo pero sin ninguna garantía de éxito. La creatividad es una herramienta vital para lograr que lo que se busca: que crezcan sanos y se convierta en buenas personas.

Siempre vienen bien los consejos y las experiencias, ayudan, enseñan a lograr el cometido. Así fue como surgió la moda en TikTok: que las madres y padres compartan las estrategias a las que han apelado para educar a sus hijos, inclusive aquellas que son tramposas.

Así fue como una mamá confesó la mentira que les dijo a sus hijos y que terminó siendo un método infalible para evitar que le mientan. Por exagerada que parezca el engaño, le dio resultado, al menos mientras los chicos fueron pequeños.

"Le dije a mis hijos que cuando mienten, aparece una estrella en su frente que solo un adulto puede ver. Así que cada vez que me mienten, se cubren la frente", explicó la madre con una sonrisa pícara dibujada en el rostro en un video posteado en la red social que se volvió viral.

El vídeo arrasó en TikTok, y cuenta con más de 21 millones de visitas, más de cuatro millones de "me gusta" y cerca de 19.000 comentarios, la gran mayoría elogiando a la madre. Por supuesto, también recibió críticas por engañar tan descaradamente a sus pequeños.

"Miren mis otros videos que explican cómo uso esto. Definitivamente no es una crianza perezosa. Es mucho más complicado que un TikTok de 20 segundos", se excusó la mamá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario