Video

Una imagen inquietante en la ventana de una casa abandonada causa temor en Tik Tok

Las misteriosas imágenes se las envió la madre a su hija que las posteó en la red social. Una catarata de comentarios especularon que se trataba de un fantasma. Luego se supo la verdad

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Un inquietante video circuló en las redes sociales y causó escozor y polémica entre los que vieron, asombrados, las imágenes en las que se observa, en una antigua casona abandonada, una presencia fantasmal en una de las ventanas. Desde su publicación sumó más de millón de visualizaciones e incontables comentarios.

El video fue posteado por Rebecca en Tik Tok contando que la madre le había mandado las imágenes sorprendida por el tamaño de la casa que, según le contó, no estaba habitada desde hacía largo tiempo. Lo grabó durante una caminata al aire libre y, de inmediato, se lo compartió a su hija, quien no pudo acompañarla.

Embed

Sin embargo, lo que llamó la atención de Rebecca fue un detalle que su madre parecía haber pasado por alto. En una de las ventanas de la planta alta de la majestuosa mansión se podía ver lo que, a simple vista, daba la impresión de ser el rostro de alguien que miraba desde dentro de la casa hacia el exterior.

La construcción señorial, su aspecto abandonado y la inesperada aparición en la ventana despertaron numerosas especulaciones de los que vieron el video en Tik Tok. La gran mayoría daba por hecho que se trataba de un espectro y que la casa estaba embrujada y se quejaban de que, después de ver el video, no iban a poder conciliar el sueño.

Embed

No obstante, la propia Rebecca publicó un segundo vídeo en el que resuelve el “misterio”. “Me alegro de que nadie llamase a la policía, porque, como podéis observar, se trata de la cabeza de un maniquí”, comentó risueña mientras la cámara hacía zoom en la ventana donde estaba el rostro que causó tanto temor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario