Información Gral

Una familia murió en un choque frontal en la ruta 8

Un matrionio y sus tres hijos menores de 10 años fallecieron cuando regresaban de pasar el fin de semana largo en la costa atlántica. La madre fue encontrada abrazada a uno de sus hijos.

Miércoles 25 de Marzo de 2015

Los cinco integrantes de una familia -un matrimonio y sus tres hijos- murieron esta madrugada cuando el auto en el que viajaban chocó de manera frontal contra un camión en el kilómetro 145 de la ruta 8 a la altura de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento.

El grupo familiar, que se trasladaba en un auto Chevrolet Meriva de color blanco, regresaba a la ciudad de Pergamino tras pasar el fin de semana largo en la costa atlántica bonaerense.

Por causas que hasta el momento se desconocen, el matrimonio y sus tres hijos, todos menores de 10 años, perdieron la vida al chocar frontalmente contra un camión que transportaba pollos congelados, ocupado por dos personas que resultaron con heridas leves.
 
El choque ocurrió cerca de la 1.30 de hoy en una curva de la ruta, que según medios locales “la ruta es muy angosta y ya registra otros accidentes fatales”.
 
Según relató a un canal de noticias Hugo Almada, segundo jefe de Bomberos de esa ciudad bonaerense, los cinco ocupantes de la Meriva “fallecieron y fueron llevados a la morgue del hospital”.
 
La madre de los menores fue encontrada “abrazada a uno de sus hijos”, agregó.
 
Asimismo señaló que “tanto el camionero como su acompañante resultaron con heridas leves y sus vidas no corren peligro”.
 
La noticia cobró resonancia en las redes sociales cuando el piloto de automovilismo argentino, Marcos Di Palma, publicó en Twitter imágenes del accidente con el mensaje: “Atención ruta 8 km 145 ciudad de Capitán Sarmiento accidente un auto con un camión 5 muertos 3 menores de 10 años”.
 
Finalmente Almada contó que la ruta estuvo cortada para realizar las tareas de peritaje pero que ya fue liberada y agregó que en el momento de la colisión “la visibilidad es escasa por la lluvia”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS