Información Gral

Una aplicación permite parar la alarma del reloj despertador con una "selfie" desde la cama

Una nueva aplicación que se instala en los teléfonos celulares permite que el sonido de la alarma sólo se desactive al tomar una selfie al abrir los ojos a la mañana.

Martes 26 de Mayo de 2015

La nueva aplicación que propone una selfie a modo de despertador se llama Snap Me Up. La herramienta tecnológica combina la necesidad de la alarma matutina con la moda imparable de las selfies.
 
La aplicación fue presentada en el sitio Aplicacionesandroid.es, donde aparecen un gran número de despertadores y alarmas especiales que para hacerlas parar no bastará con tocar un botón del móvil, ni sacudirlo o incluso hacer un pequeño puzzle. Ahora también existirá la posibilidad de que la alarma no pare hasta hacer una selfie en la cama.
 
Snap Me Up supone que por las mañanas los usuarios están “atontados”. Por eso la aplicación abre automáticamente la cámara cada vez que empieza a sonar la alarma para que sólo haya que tomar el teléfono y directamente hacer la autofoto. Por lo que no habrá que buscar el icono de la cámara ni nada más.
 
La configuración es como cualquier otra alarma. Configurada para un día y hora, además se puede elegir un color.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS