Información Gral

Un tigre mató a una joven cuidadora de un zoo ante el público

La joven, de 24 años, había ingresado a alimentar al animal o a limpiar su jaula y fue ferozmente atacada. Sufrió numerosas mutilaciones y sufrió un paro cardíaco. Ocurrió en Gran Bretaña.

Miércoles 25 de Marzo de 2015

Una joven cuidadora del zoológico del Distrito de los Lagos, ubicado en el condado de Cumbria, en Gran Bretaña, falleció como consecuencia de las serias heridas sufridas al ser atacada por un tigre.

Sarah McClay, de 24 años, fue atacada en el foso de los grandes felinos, cuando se disponía a alimentarlos o a limpiar el recinto. Acostumbrada a esa tarea, la chica había ingresado tomando las precauciones del caso pero sin pensar que uno de los tigres iba a reaccionar de manera violenta.

En el momento del ataque en el parque se encontraban unos centenares de visitantes, quienes lanzaron gritos de auxilio ante la imposibilidad de poder hacer algo por la joven.

Los paramédicos acudieron de inmediato al lugar del accidente y la joven fue llevada en helicóptero a un hospital en Preston.

"Presentaba heridas muy traumáticas. Estaba seriamente mutilada y sufrió un paro cardíaco en el lugar de ataque", explicó un portavoz del servicio de ambulancias de la región Noroeste.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS