El profesor que pierde la paciencia con su alumno se convirtió en uno de los videos virales de la semana en Youtube.

El profesor que pierde la paciencia con su alumno se convirtió en uno de los videos virales de la semana en Youtube.
La secuencia, de apenas un minuto de duración, muestra cómo un docente español que al parecer está dando clases a un adolescente, pierde el control ante el aparente desinterés de su alumno y acaba destrozando a golpes una computadora portátil.
En los primeros segundos del fragmento de video el profesor se queja del desinterés del estudiante: "Siempre te da igual todo", le dice, arrojando una birome. A medida que va hablando, el hombre se va exaltando: "Te estoy pidiendo atención durante cinco minutos. Sólo te pido un poco de actitud. Llevamos 20 minutos para aprender esto".
Pero la respuesta del estudiante le saca de sus casillas: "Bueno, pues para eso te pago, subnormal", le replica. Ahí es cuando el profesor pierde lo poco que le quedaba de paciencia: "¡Pero cómo que subnormal! ¡Me estás tocado los cojones ya! ¡Yo esto no lo puedo soportar!", grita enfervorizado.

