Información Gral

Un joven corría una picada y atropelló a seis chicos que volvían de bailar: uno murió

La víctima fatal —de 16 años— caminaba por la vereda junto a  los otros cinco adolescentes que regresaban de un boliche de Haedo cuando todos fueron arrollados por el auto fuera de control.

Domingo 05 de Abril de 2015

Un joven de 19 años mató a un adolescente e hirió a otros cinco, dos de ellos de gravedad, al atropellarlos con el vehículo que manejaba en la localidad bonaerense de Haedo, presuntamente mientras corría una picada.

El conductor del automóvil que atropelló a los seis chicos fue detenido por la policía, mientras se investiga si el  episodio se produjo efectivamente en medio de una “picada” con  otro vehículo. El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 en la avenida Rivadavia a la altura de la calle Maipú, en la localidad de Haedo,  precisaron fuentes policiales.

La víctima fatal -de 16 años- caminaba por la vereda junto a  los otros cinco menores que volvían de bailar en un boliche en la  zona cuando de pronto todos fueron arrollados por el auto fuera de control. Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que el conductor del Nissan Tida color champagne resultó detenido por efectivos y llevado a una dependencia  policial. Un vecina de nombre “María” aseguró que vio a los seis cuerpos tirados sobre la vereda y que otros dos chicos fueron los primeros en asistirlos.

“Eran las 6:30 cuando escuché como una explosión. Me asomé a la ventana y vi que había seis cuerpos tirados”, indicó. La mujer continuó con su relato y dijo: “Estaban todos heridos, había dos que los asistían que se ve que caminaban más adelante”. Por lo que escuché eran eran todos primos menos el que murió que era un amigo. Llamé tres veces a la ambulancia y vino una hora y media después“, agregó. Según trascendió, otro vehículo que se dio a la fuga y sería un Volkswagen Bora habría participado de una picada con el Tida cuyo conductor perdió el control y atropello a los seis menores. Vecinos denuncian que las picadas son comunes sobre al avenida Rivadavia en la zona y también sobre la avenida Gaona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario