Información Gral

Un intendente salteño apareció con chicas semidesnudas

Juan "Chicho" Mazzone es jefe comunal de El Bordo. Subieron a Facebook fotos suyas en una fiesta con adolescentes. Admitió que hubo un "festejo" pero aseguró que "no hubo sexo".

Viernes 09 de Enero de 2015

El intendente de la localidad de El Bordo, Juan Rosario "Chicho" Mazzone, reconoció ser la persona que aparece en las fotografías del "festejo realizado en su casa" publicadas en las últimas horas en la red social Facebook, pero negó que se tratara de una fiesta negra y aseguró que "no hubo sexo".

En las fotografías se ven escenas "del festejo", donde mujeres que aparentan ser menores de edad posan en ropa interior por los distintos ambientes de la casa del intendente, denominada La Ramada.

En una imagen, una adolescente yace sensualmente sobre la barra de madera de una cocina.

En otra fotografía, la misma chica se abraza cariñosamente al jefe municipal que asoma con el torso desnudo, junto a la señorita en ropa interior.

En su mano izquierda lleva lo que parecería ser un envase de Tetra Brik transformado rudimentariamente en un vaso.

Otra foto muestra a las mismas chicas en bombacha y corpiño jugueteando dentro de un jacuzzi de la misma propiedad.

En diálogo con el diario El Tribuno, el intendente Mazzone reconoció ser el de las fotografías y que "el festejo" que se aprecia en las escenas, efectivamente se realizó en su casa.

Sin embargo, negó que se tratara de una fiesta negra y aseguró que "no hubo sexo".

El funcionario explicó que se trató de "un festejo de los remiseros de El Bordo para despedir el año".

Dijo haber puesto a disposición su propiedad en La Ramada, aunque negó que haya sido una orgía, al tiempo que advirtió que, aunque se lo ve con el torso desnudo, en la foto llevaba pantalones. "Andaba sin camisa porque hacía un calor de la mierda", especificó.

Mazzone dijo desconocer si las chicas que aparecen semidesnudas en las fotografías eran menores de edad y adujo que la aparición de las imágenes y el seguro escándalo que provocarían es en realidad parte de una operación política.

"No existe mujer que pueda decir que yo le falté el respeto en los 62 años de vida que tengo", subrayó el intendente, que es separado desde hace años, aunque hasta ahora se encontraba en pareja.

Las fotos aparecieron en la red social Facebook, en el perfil del usuario identificado como Julián Zerrano, con el que diario intentó comunicarse, pero no existió respuesta alguna.

"Hola gente hoy nos pasaron fotos del intendente de la localidad de El Bordo... haciendo fiestas negras con menores de edad en la casa que tiene en La Ramada", escribió el miércoles Zerrano en su perfil, pasadas las 14. De inmediato las fotos se viralizaron por la red.

Ayer, Mazzone dijo que "no" renunciará y atribuyó la difusión de las imágenes a una operación política de concejales que buscan desprestigiarlo.

El jefe comunal brindó una conferencia de prensa en la que desmintió haber organizado una "fiesta negra" en su finca La Ramada y aclaró por qué aparece con el torso desnudo junto a una joven en ropa interior.

"Una de las chicas subió las fotos a Facebook y alguien las usó políticamente para embarrar mi imagen", dijo, y justificó: "No hay nadie teniendo sexo, no hay nadie que se está besando ni nada de eso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS