Información Gral

Un hijo del golfista Angel Cabrera chocó y se mató su amigo

El accidente ocurrió cuando el Chevrolet Camaro en el que circulaba los jóvenes se despistó mientras atravesaba un puente sobre la ruta E57.

Jueves 02 de Abril de 2015

Un hijo del golfista Angel Cabrera resultó herido, mientras un amigo murió, cuando el auto que conducía cayó ayer a la madrugada a un río desde un puente cuando circulaba por la localidad cordobesa de Río Ceballos.

   El accidente ocurrió cuando el Chevrolet Camaro en el que circulaba los jóvenes se despistó mientras atravesaba un puente sobre la ruta E57, que atraviesa el río homónimo a la localidad, a la altura de la Pileta Arco Iris.

   Como producto del accidente murió el joven que viajaba en el asiento del acompañante, identificado como Luis Unquillo, mientras que el conductor, Federico Cabrera, de 25 años e hijo del reconocido golfista, según informó el sitio de Cadena 3.

   Según indicaron fuentes policiales y medios locales, el Chevrolet derrapó al tomar una curva, atravesó un pequeño muro de contención y cayó de punta al río, ya que las vallas de contención que existían en el lugar se habían derrumbado por las crecientes que se registraron en la provincia en los últimos meses.

   De acuerdo con el comisario Daniel Barrera, de la policía local, no se descarta que los jóvenes hayan circulado a “gran velocidad”.

   Federico Cabrera fue trasladado a un hospital de la ciudad de Unquillo y luego fue derivado al Sanatorio Allende, de la ciudad de Córdoba, donde quedó internado. El director del nosocomio de Unquillo, Carlos Negro, sostuvo que el joven presentaba “escoriaciones y lesiones”, que habrían siso causadas “por el cinturón de seguridad” del auto que conducía. “Lo más comprometido es un tobillo”, explicó el director del nosocomio en diálogo con el mismo sitio.

   El auto que se accidentó pertenecía a la firma Duckva SA, propiedad de Angel “Pato” Cabrera, el golfista que ganó en distintos años el Abierto Británico de la PGA, el Abierto de los Estados Unidos y el Masters de Augusta.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario