Información Gral

Un cliente soltó una rata en un restaurante con la intención de evitar pagar la cuenta

Al principio el plan del joven salió como pensaba, pero luego descubrieron que la rata estaba domesticada, y por las cámaras se percataron de la acción del cliente que terminó en Tribunales.

Martes 24 de Marzo de 2015

Un joven inglés terminó gastando más de la cuenta cuando el pasado 14 de febrero liberó una rata en un restaurante de Sunderland, Inglaterra, para evitar pagar. La trampa le salió mal y acabó en los Tribunales.

Christopher Baker, de 28 años, acudió solo al Borneo Bistro durante el Día de San Valentín. El joven cenó y pidió la cuenta, espero a que los comensales de dos mesas se fueran del lugar y liberó una rata para que su consumo fuera gratuito.
 
El plan de Baker salió tal como lo había ideado, el gerente del restaurante se disculpó por el incidente y el joven no pagó un centavo por su comida de 7.25 euros.
 
Sin embargo el dueño del restaurante Kevin Smith, de 48 años, decidió llamar a un control de plagas para que se encargaran de la situación, y fue ahí que se dieron cuenta del abuso.
 
Los fumigadores atraparon al animal y aseguraron que se trataba de una rata domesticada y a la que inclusive se le había bañado recientemente. El dueño y gerente revisaron los videos de las cámaras de seguridad y se percataron de que el joven liberó la rata.
 
El caso llegó a los tribunales. Blaker se declaró culpable de fraude y tuvo que compensar al restaurante con 60 euros más el costo de 7.25 euros de su consumo.
 
Molesto, el dueño del lugar aseguró que un truco de ese tipo pudo haber terminado con la reputación del restaurante que lleva construyendo por más de siete años. Borneo Bistro está en la lista de mejores restaurantes del portal de viajeros TripAdvisor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS