Información Gral

Tuiteó cada detalle de una reunión de consorcio por un "fantasma" y se viralizó

Habló de todos los vecinos y repitió las mejores frases de la reunión sobre la supuesta aparición. Y después descubrió que era "el hombre del momento" en internet y hasta en algunos programas de TV.

Martes 06 de Octubre de 2015

Primero apareció en su edificio un cartel con una convocatoria increíble: "Reunión en el hall, hora 18:30, temas a tratar: ruidos molestos, bendición del edificio por posible fantasma". Por supuesto que no se iba a perder la oportunidad: en su cuenta de Twitter difundió el sorprendente anuncio, y después cada instancia de la reunión de consorcio. Subió a la red comentarios sobre "la vieja del perro", "el viejo del 5º", "el viejo mala onda"... pero la cuenta de Sir Mathius se viralizó, llegó a todos los rincones de las redes sociales y finalmente a los programas de televisión.

"¿Qué pasó que me sigue tanta gente?", preguntó en su cuenta @Sir_Mathius, hasta que finalmente advirtió que se había ganado en buena ley sus cinco minutos de fama. El problema es que finalmente los vecinos llegarían a enterarse de todo, en especial de sus apodos. "Ojalá mis vecinos estén entretenidos con esto del fantasma y no lean nada en internet", rogó.

Sir Mathius subió a internet los diálogos más jugosos de la reunión de consorcio. "«Yo no voy a pagar una bendicion». «Eso no se paga». Jajajajaja, me muero", escribió, y también: "«Yo no voy a andar avisando por teléfono si veo un fantasma. Si lo veo, grito». La vieja del perro".

Minutos después anunció que "se abrió la puerta del ascensor y no bajó nadie", lo que, aparentemente precipitó el acuerdo: "Terminó la votación. 8 a 4. Hay bendición".

"La puerta del ascensor aceleró todo. Todos convencidos en hacer la bendición. El Sábado se trae un cura", escribió Sir Mathius, quien aclaró: "Yo voté bendición. Por las dudas".

Otro de los hilarantes tuits: "«El fantasma no nos va a ganar», dijo el capo del consorcio. El viejo del 5º empezó a aplaudir y aplaudimos todos".

Lo que Sir Mathius no esperaba era su repentina fama. "Me llamó mi vieja que la llamó mi primo que lo llamó un amigo. Etcétera. El poder de las redes sociales. Me preguntó por el fantasma, obvio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS