Información Gral

Top five: Las confesiones más calientes de Verónica Ojeda sobre el entorno Maradona

La ex mujer de Diego Maradona amplió esta mañana en "Desayuno americano" las declaraciones de amor-odio hacia su ex que no le permitió mostrar a su hijo en el programa de Susana.  

Martes 04 de Junio de 2013

Las declaraciones de Verónica Ojeda anoche en el programa de Susana Giménez sin duda dejaron mucha tela para cortar porque la ex de Diego Maradona si bien no quiso hablar peste del padre de su hijo Diego Fernando, lamentó en varias ocasiones la medida cautelar que él envió para que el pequeño no sea mostrado en el programa de la diva. 

Pero eso no fue todo. Verónica habló de su cuerpo, de las hijas de Diego, de su relación con la familia Maradona, del dinero, de Rocío Oliva y hasta reveló detalles hasta ahora desconocidos de su embarazo. La nota fue lo más visto del lunes con picos de 21 puntos de rating.
 
Y esta mañana fue por más. La ex de Maradona habló en el programa “Desayuno americano” donde  amplió sus declaraciones de ayer y adelantó que pronto va a mostrar a sus bebé: "Siempre respeté a Diego y a mi nadie me respeta". Los cinco temas que Ojeda sacó a la luz e involucran a toda la familia del Diez:
 
1. Diego Fernando. Ojeda anoche apenas se sentó en el living de Susana no anduvo con vueltas y aunque la diva evitaba nombrar al pequeño, ella sí lo hacía. “Es muy triste, no entiendo porque no puedo traer a mi propio hijo. Es una pena porque lo preparé, lo traje. Yo no entiendo cómo no puedo mostrarles a los argentinos a mi hijo, que es hermoso. Es muy triste, no entiendo cómo el padre de mi hijo no me permite hacer eso”, dijo la mujer y luego que la diva leyó el escrito judicial ella se rió y prometió: “Entonces en quince días lo traigo”.
 
2. Sin plata. Esta mañana Ojeda también destacó que no llegó a un acuerdo por la cuota alimentaria del bebé: “Ahora están los abogados hablando sobre el tema. Yo no quería que se metan los abogados, pero como no tengo diálogo con Diego, no me queda otras que sea vía judicial. La casa está a mi nombre, pero cuando Diego quiera venir, va a poder ver a su hijo. Mis abogados me dicen 'tenés que hablar del bebé, tenés que sacarlo', pero por respeto al programa, a Susana y a Telefe, no lo hice. Estoy esperando el momento para sacarlo. Cuando hable con alguna revista y me ponga de acuerdo. No puedo ocultar a mi hijo, es una locura, no lo entiendo, es ilógico lo que están haciendo. En las fotos de Gente fue la revista la que no quiso mostrar al nene".
 
3. La nueva rubia. En cuanto a su actual relación con Maradona y la aparición de la joven Rocío Oliva en la vida del Diez. "No hablo con Diego, la última vez fue cuando vino a casa a conocer a su hijo. Hablaba vía Skype, no Escape porque sino me cargan por Twitter (Dalma hizo un comentario). Pero la novia de Diego me bloqueó de todos los teléfonos, esta chica me decía 'Diego no te puede atender' y me cortaba. No entiendo nada, ojalá que algún día tenga un diálogo bueno con Diego porque lo desconozco. Fui su mujer durante ocho años y me conoce muy bien, hay mucha gente alrededor de él que no lo está guiando bien. Hay muchos abogados que los están asesorando pésimo. Por Diego siento un poco de todo: me duele mucho lo que pasó, ya no lo amo, ahora lo único que importa es Dieguito Fernando".
 
4. Te lo juro por Dalma y Giannina. "Las chicas son muy celosas del padre, con esta chica (por Rocío) porque son de la misma edad tal vez se llevan un poquito mejor. Yo siempre lo cuidé, dejé mi vida para acompañarlo, viví para Diego, estábamos las 24 horas juntos. No genero la guerra, siempre quise tener una buena relación, si quieren venir a ver al nene, pueden venir. Hay muchas personas que querían que yo me separe de Diego definitivamente. Hay cosas que no son ciertas que le dicen a él. Dalma y Giannina son el amor de su vida, quiero que traten de disfrutarlo a su hermano. El día que quieren venir, lo llaman a mi hermano si no quieren tratar conmigo y lo llevamos. O que pasen si quieren saludarlo al nene. No quiero y no tengo problemas", y sumó otra bomba: “Conozco a Diego Jr, me pareció un chico muy educado". En ese momento aclaró que Dalma un día quiso ir pero fue antes de que tenga al bebé y el padre no le quiso abrir. Giannina le respondió con burlas.
 
5. Son dos. Verónica sorprendió ayer al revelar que esperaba mellizos. “Me enteré a los cinco o seis meses de embarazo en una ecografía, vieron algo raro, Dieguito estaba en una bolsa grande y el otro bebé ni creció y estaba atrás de la bolsa de Dieguito, nunca llegó a crecer, se disolvió solo, pero no podés hacer un aborto". Y la respuesta de Susana lo dijo todo. “¡Hubieran sido 2 cautelares! ¡Qué quilombo!".
 
Bonus track: Mientras todo el entorno de Maradona se desliga de Don Diego, Ojeda destacó la buena relación con el padre de Diego y con las hermanas de su ex, y aclaró que cuenta con el apoyo de su familia: "Ahora me bancan mis padres".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario