Información Gral

Todo por ser popular: ahora venden 10 mil seguidores en twitter a 50 pesos

Un perfil de persona influyente y popular es lo que persiguen quienes contratan este tipo de servicios. Hay diferentes paquetes para cada servicio, que varía en la cantidad de "followers".

Martes 14 de Agosto de 2012

La vida en las redes sociales y la necesidad de algunos de ser popular en el mundo virtual generó un nuevo negocio, como la compra y venta de followers (seguidores).

Así, y con la intención de aparecer ante el resto como un personaje influyente y popular, hay diferentes sitios que ofrecen alternativas para hacerse de una buena base de seguidores que le den "status" online.

A modo de ejemplo, y por 50 pesos, uno puede hacerse de 10 mil seguidores en tan solo 48 horas. La compra incluso puede hacerse mediante tarjeta de crédito y hasta en cuotas. En los Estados Unidos, a través de eBay, por 18 dólares se pueden sumar mil seguidores.

Hay otros sitios dedicados a la venta de followers "de primera", como seguidoresentwitter.com, aunque los precios aquí van desde 20 pesos por 1000 seguidores a los 90 pesos por 5 mil.

En comprarseguidores.net ofrecen diferentes paquetes, que van de los mil a los 25 mil seguidores, con precios que oscilan desde los 20 a los 350 dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario