Información Gral

Tiene 25 años y ofreció 523 dólares a quien la deje embarazada

A través de su perfil de la red social Facebook, la muchacha rumana planteó que el hombre que lo consiga deberá renunciar a sus derechos de paternidad. No le interesa una relación seria.

Miércoles 25 de Marzo de 2015

Una joven rumana de 25 años pagará 523 dólares al hombre que le dé un hijo, el que como condición deberá renunciar a sus derechos como padre.

"En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras (523 dólares) tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebe", escribió Adelina Albu en su perfil de Facebook, aclarando que todos los hombres que acepten el acuerdo deberán responder un test de fertilidad.

Albu plantea que no está interesada en mantener una relación formal pues los hombres son muy inmaduros y sólo piensan en ellos mismos. Además, la muchacha se considera "demasiado independiente" como para llevar una relación de pareja. Esta es la razón por la que sólo está interesada en conseguir un padre bológico que le entregue todos los derechos del bebé.

"Conocer a un hombre no es un problema. El problema es conocer a un hombre que quiera tener un bebé", indicó la chica, quien hasta ahora no se impresionó con las respuestas que ha recibido ya que supone que su petición no ha sido tomada en serio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS