Información Gral

Se disfrazaron de personajes de videojuegos y entraron en el récord Guiness

La concentración tuvo lugar en Londres donde se reunieron 80 personas disfrazadas de distintos personajes de videojuegos. El récord ha entrado en la edición de los Guiness porque todavía no existía esta categoría, ahora cualquiera podrá intentar superar la marca.

Jueves 20 de Marzo de 2008

Un numeroso grupo de aficionados ha creado en Reino Unido el récord Guiness de mayor número de personas disfrazadas de personajes de videojuegos, según informan en GameSpot.

El récord, que no existía hasta el momento, ha sido añadido a la lista de la edición especial de videojuegos de los récord Guiness, el Guinness World Records Gamer's Edition.

Decenas de personas disfrazadas, incluidos varios redactores de la citada GameSpot, se reunieron en el Millenium Bridge de Londres dsifrazadas de principiantes y veteranos personajes del mundo de los videojuegos, desde los típicos Mario, Sonic y héroes de Final Fantasy hasta el protagonista de Boogie.

El hecho de que el récord no existiera previamente explica que la convocatoria no fuese masiva, tan sólo 80 personas hicieron falta para imponer la marca que a partir de ahora cualquiera podrá intentar superar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario