Información Gral

Nicolás Cabré hizo una maniobra temeraria para impedir ser asaltado por dos motochorros

El actor iba manejando su vehículo en compañía de su hija Rufina, cuando se dio cuenta que lo seguían. Encerró a los ladrones al llegar a un control policial y los detuvieron.

Jueves 23 de Octubre de 2014

Nicolás Cabré logró hoy impedir que lo asaltaran mientras estaba manejando su vehículo cerca de Mataderos en compañía de su pequeña hija Rufina, fruto de su relación con la "China" Suárez.

Según testigos, cuando el actor se dio cuenta de que unos motochorros lo estaban siguiendo, decidió actuar rápidamente. Con su Peugeot 208 GTI, Cabré realizó una maniobra y pudo encerrar a los ladrones que se cayeron de las motos.
 
Al ver una garita de la policía, se subió a la vereda con su vehículo para llamar la atención de los agentes que arribaron al lugar y detuvieron a los motochorros. Este episodio está siendo investigado por la Comisaría 42 de Mataderos.
 
Nicolás se suma a la lista de famosos que vivieron un hecho de inseguridad, como Raquel Mancini, Lorena Maciel, el "Turco" Naím, Alberto Cormillot, Andrea Ghidone, "Bobby" Flores, entre otros.
 
Por otro lado, desde la división de prensa de la Policía Federal informaron que el episodio se catalogó como accidente de tránsito y que el motociclista fue el damnificado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario