Información Gral

Murió un hombre mientras hacía fila para ingresar a un recital de la Mona Jiménez en Córdoba

Falleció esta madrugada de un paro cardíaco mientras hacía la cola para entrar a un estadio donde ofrecía un show el cantante de cuarteto.

Sábado 15 de Abril de 2017

Un hombre de 34 años falleció en la madrugada de hoy de un paro cardíaco mientras esperaba en una fila ingresar a un estadio donde ofrecía un recital el cantante de cuarteto Carlos "La Mona" Jiménez.
El deceso se produjo a las 4.45 de hoy luego de que se descompensara en la puerta del estadio Sargento Cabral, en el barrio San Vicente, de la capital cordobesa.
El hombre fallecido fue identificado como Pablo Javier Villafañe, quien según fuentes policiales fue trasladada poco después de las 2.30 al hospital de Urgencias, donde se constató que sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a las 4.45.
El director del hospital, Maximiliano Tittarelli, explicó a radio Cadena 3 que el hombre llegó "sin actividad mecánica" y que "se le hizo reanimación durante una hora de la que nunca salió".
Si bien hubo alguna confusión entre los comentarios de testigos sobre si Villafañe había llegado a ingresar y se descompensó por la gran cantidad de gente que había, el director de Control y Fiscalización de la Municipalidad, José Olmos, dijo que se puso a disposición de la Justicia las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona de boleterías. Al respecto, señaló que "las versiones oficiales aseguran que el hombre no ingresó. Igualmente, ya hemos solicitado registros de las cámaras".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS