Información Gral

"Mi marido siempre me hablaba de que la barrera de Flores no se levantaba"

La viuda del chofer de la línea 92, Soledad Gallardo, dijo que lo pasó "es muy raro". "Tiene un legajo impecable mi marido, era muy prudente", dijo y recordó que en la barrera de Flores a veces se bajaban algunos automovilistas para levantar la barrera y pasar.

Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Soledad Gallardo, viuda de Filiberto Gallardo, conductor del interno de la línea 92 que ayer protagonizó la tragedia de Flores, habló del trabajo de su marido.

"Hace 18 años que es colectivero. Llevaba seis años trabajando en la línea 92, y anteriormente trabajó en la línea 32. Tiene un legajo impecable mi marido. Era muy prudente, hasta con nosotros, cuando iba en el auto. Siempre", sostuvo.

"Siempre me hablaba de la barrera de Flores, que la barrera no se levantaba, que él estaba lejos, que a veces se tenían que bajar algunos del auto y levantarla", agregó, en diálogo con Radio 10.

"Es muy raro, no entiendo lo que pasó. Usted no sabe lo que era mi marido. Siempre trabajó, era nuestra vida, amaba a sus hijos. Admiraba su trabajo", dijo.

Filiberto Gallardo tenía 34 años. Era padre de dos niños. Según su mujer, soñaba con ser chofer de larga distancia. Había entrado a trabajar en la línea 92 en octubre de 2005. Ayer, a las 6.23, manejaba el interno 52 e intentó cruzar el paso a nivel de la calle Artigas, a metros de la estación Flores de la línea Sarmiento, y fue embestido por un tren que llegaba a la estación. Él y otras diez personas murieron por el choque.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario