Tendencias

Más tierno imposible: el gato que quiere ser un conejo

Un felino que convive con un conejo muestra curiosas habilidades a la hora de moverse. El divertido video viral que está dando vueltas con insistencia por estas horas en redes sociaels

Lunes 21 de Junio de 2021

Los videos de gatos, se sabe, suelen conmover a los internautas. No por nada se comparten por decenas, cientos, miles, en cualquier red social en donde desembarquen. Y reciben miles de likes y comentarios. Casi como si esos videos permitieran, de manera tan inexplicable como mágica, recuperar algo de la ternura que el mundo ha ido perdiendo en los últimos tiempos.

Algunos videos, sin dudas, son más tiernos que otros. Un clip que circula en las últimas horas con insistencia muestra a un gatito que quiere ser conejo. Sí, el felino convive con un conejo y, se advierte, aprende de él. O quiere imitarlo. Hasta que se construya un artefacto que permita traducir los pensamientos de los animales nadie podrá estar seguro.

El video fue subido por Marie Rose, una usuaria de TikTok que vive en Canadá. En su canadiense hogar convive con los dos animalitos.

Así que salta, salta y salta. El gato. Al igual que le conejo. Y la gente se conmueve, se conmueve, se conmueve. Y lo comparte. Y se ríe. Y se olvida por un rato de tanto gris, tanto frío, tanta mala noticia.

gato conejo.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario