Tendencias

Mali Kabs, la nena británica de 4 años que es tendencia cantando en español

En la familia Kabs todos son influencers, publican desafíos virales, bromas y escenas cotidianas. Ahora el papá subió un video de la hija cantando cumbia mexicana y se hizo viral

Jueves 06 de Mayo de 2021

Tay Kabs asegura que no tenía eso sus planes ser famoso cuando comenzó a compartir videos mientras cantaba en el auto con su hija Maliya camino a la escuela, lo hacía para que sus amigos en Facebook los vieran. Sin embargo, fue tanta la llegada que tuvieron esas grabaciones caseras que nacieron los "fans" que demandaban más contenido. Así fue como los Kabs se convirtieron en una de las familias más famosas del Reino Unido y de todo el internet.

¿El último video viral? En el canal de Youtube de la familia, Tay publicó un video en donde se la ve a Maliya, de apenas 4 años, cantando en Español. "Es imposible, ¿cómo podés hacerlo?", interroga Tay a la pequeña sobre su conocimiento de idiomas, a lo que ella responde con mucha seguridad: "Porque la tía Catia me enseña portugués, mami me enseña twi, Teija me enseña francés y vos me enseñás lingala".

Como en una prueba de lenguaje, la niña le explica a su padre cómo decir "chau" en portugés y luego de unas palabras de Tay, Mali le pregunta si ya puede poner "su canción": una cumbia mexicana llamada "Bidi bidi bam bam" de la cantante Selena, que está en español. Lo sorprendente es cómo, al escuchar la melodía, la más chica del clan Kabs comienza a interpretarla con mucho sentimiento y puede cantar algunas frasesa la perfección. Su padre la mira sorprendido sin entender en qué momento pudo aprenderla. "¡Canta!", le reclama la nena en un castellano impecable, y luego le aclara al papá que "significa que cantes".

YouTube">
Maliya Kabs SHOCKS dad with Spanish & Portuguese

Al finalizar la cumbia, empieza a sonar un reggaeton y la niña le pide a Tay que la cante, pero decepcionada de la pobre actuación que acaba de ver apaga la radio, se pone el cinturón de seguridad y le pide que encienda el auto para emprender su camino. "La estabas cantando mal", le advierte.

El video tiene más de 5 millones de reproducciones en Youtube y ya ha dado la vuelta al mundo tanto en Twitter como en Instagram y Facebook. Los comentarios de los fanáticos de la familia están seguros de que la pequeña Kali pronto "estará en la gran pantalla" por su talento y carisma. Otros quedaron fascinados con su interpretación, sobre todo en una parte del video que la niña pone una mano en su pecho y canta "¡Ay, como me duele!" siguiendo la canción.

Actualmente el canal llamado The Kabs Family llegó al millón de suscriptores y tiene la misma cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparten el día a día de la familia compuesta por Tay, Chan, Teija, Maliya y TJ que, después de mucho pensarlo, finalmente se dedican pura y exclusivamente a la creación de contenido. En la plataforma de video publican historias, los famosos "desafíos virales", bromas, reacciones, aventuras familiares y momentos graciosos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNQCwLahgFQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABDP9tYZAOIO4voAhcZCob2YoflQrcE4DNxs3pyomjWmk5WBjroPE1BR12ZCvZCNAwebLZBHqaT0eCZBZChGZBSCyTkmZAjOq3DUDvdR0ETXUU1J705Be37GAvJu21B6duiKWbHhGa9DZC8JMZCpWc6SbJsby3dXuVFGr109IjEJmQf

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario