Información Gral

La supermodelo Naomi Campbell admitió haber agredido a dos policías

La supermodelo Naomi Campbell admitió ante un tribunal en Londres haber agredido y ofendido a dos policías en el aeropuerto de Heathrow, durante un ataque de ira.

Viernes 20 de Junio de 2008

Londres- La supermodelo Naomi Campbell admitió ante un tribunal en Londres haber agredido y ofendido a dos policías en el aeropuerto de Heathrow, durante un ataque de ira.

La demanda presentada en el tribunal de Uxbridge, en el oeste de Londres, acusa a la modelo de 38 años de haber pateado y escupido a ambos agentes, además de haber ofendido y amenazado a la tripulación.

El detonante de su ataque de ira fue una discusión por las maletas, pues su equipaje se perdió en el caos tras la inauguración de la nueva terminal 5.

Campbell quería volar con British Airways a Los Angeles, pero fue expulsada del avión por su actitud. La aerolínea comunicó poco después que no iba a permitir a Campbell nunca más viajar en sus aviones.

Los ataques incontrolados de ira de la modelo que desembocaron en algunos casos en violencia ya la han llevado en ocasiones anteriores a los tribunales. De ser declarada culpable, podría ser condenada a hasta seis meses de prisión o una multa de hasta 5.000 libras (unos 9.980 dólares) por cada uno de los cargos de la acusación. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario