Información Gral

La familia Messi, de relax en plena luna de miel en las playas de Antigua y Barbuda

Tras la boda, Antonela compartió una imagen de los pequeños Thiago y Mateo en una pileta y se filtró un video de Leo junto a sus hijos en una reposera sobre la arena.

Lunes 03 de Julio de 2017

Pasó la boda del año en Rosario y sus protagonistas viajaron para descansar en la luna de miel. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el sí el pasado viernes en el City Center e inmediatamente se fueron de luna de miel junto a sus hijos Thiago y Mateo, en pleno receso del fútbol en Europa.
La familia Messi se mostró en las redes sociales disfrutando de las playas de Antigua y Barbuda. Antonela mostró una imagen de sus pequeños hijos disfrutando en una pileta y se filtró un video de Leo junto a los chicos en una reposera sobre la arena.
Embed
La familia descansará en ese destino antes de regresar a Barcelona, donde Messi renovaría contrato para luego comenzar los entrenamientos con el plantel profesional de cara a la próximo temporada.
El país centroamericano está compuesto por tres islas: Antigua, Barbuda y Redonda, pertenecientes al archipiélago de las Pequeñas Antillas y están situadas entre las islas de San Cristóbal y Nieves, y Guadalupe, al este del Mar Caribe.
Su clima es tropical cálido con suaves temperaturas durante todo el año. La capital es Saint Jhon's queda en Antigua, la isla donde se hospedaría el flamante matrimonio. El idioma oficial es el inglés, la superficie es de 443,5 kilómetros cuadrados.
Embed

Honeymoon en familia❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario