INFORMACIÓN GENERAL

La condenaron por abusar de los amigos de su hija de 11 años en pijamadas en su casa

La mujer, de 38 años, los drogaba, los emborrachaba y luego tenía relaciones íntimas con ellos. Le dieron más de 60 años de cárcel

Viernes 02 de Julio de 2021

Una mujer estadounidense fue condenada a cumplir "entre 64 y 102 años de cárcel" por haber abusado sexualmente de dos menores amigos de su hija durante una pijamada en su casa.

La condenada tiene 38 años y se llama Christina Greer. Un jurado de Sarpy (Nebraska) la encontró culpable de tres cargos de agresión sexual en primer grado a un niño, seis por abuso infantil grave y dos más por manipulación de testigos.

Los abusos se dieron en pijamadas organizadas por la hija de Greer, de 11 años, en 2017 y 2018. Según la acusación, durante esas fiestas nocturnas la mujer permitió y propició el consumo de alcohol y de galletitas con marihuana entre los niños y adolescentes presentes, y tuvo relaciones sexuales con dos de ellos, de 12 y 13 años.

Pero además, según la Fiscalía, cuando se enteró de que se estaba llevando a cabo una investigación policial, la mujer les pidió a ambos no hablar sobre lo ocurrido y borrar cualquier evidencia de sus teléfonos. No obstante, la Policía logró recuperar del móvil de una de las víctimas fotografías con contenido sexual explícito que implicaba a Greer.

La propia hija de la mujer condenada declaró en el caso y aportó pruebas. Dijo que su madre la había llevado a un supermercado a comprar alcohol para las fiestas y que había servido bebidas a los niños. Asimismo, aseguró haberla escuchado con uno de los invitados mientras tenía relaciones íntimas en .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario