Información Gral

"La aparición de Calu amplía daños a Darthés", dijo Rosenfeld

La abogada del actor reveló cómo continuará el caso tras fracasar el encuentro de mediación.

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Durante el éxito "Dulce Amor", ficción que se emitió en Telefe entre 2012 y 2013, Calu Rivero decidió abandonar la tira en el marco de rumores de una severa acusación contra su compañero Juan Darthés, por acoso sexual.

El tema volvió a tomar notoriedad este año, y el actor le envió una carta documento a su excompañera por daños y perjuicios.


Juan Darthes contra Calu Rivero


Ahora, Calu, realizó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter para entregar su versión de los hechos y contar situaciones que le tocaron vivir.

"Cinco años sin poder decir lo que sentí ni cuanto me dolió y marcó, y eso que tuve y tengo un excelente terapeuta. A veces no necesitás una mano tapándote la boca o una pistola en la cabeza para sentir que se acaba tu mundo", marcó la actriz.

Además agregó: "Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera 'perdón Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó' o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NOesNo".

"La verdad es poderosa porque sana. La verdad aparece solo si nos atrevemos a decirla. Ya lo hice. Ya no me callo más", subrayó.

Embed


La abogada de Darthés, Ana Rosenfeld, dialogó con PrimiciasYa.com y reveló cómo continuará el caso que vuelve a reflotarse con las declaraciones de Calu.

"Lo de Darthés y Rivero está judicializado por nosotros. Su aparición en los medios solo amplia los daños a Juan. Ella mediatiza un tema muy delicado y sensible para todos, pero su enfoque sólo habla de que no pudo con su papel en la novela. El director marca las escenas y los actores cumplen su rol. La mirada que quiere dar al caso no puede ensuciar a Juan. En la mediación las cosas fueron muy distintas a cómo las contó. Pero obvio nada puedo agregar por la confidencialidad", señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario