Información general

Gisela Dulko hizo un emotivo posteo en Instagram sobre su separación de Fernando Gago

La ex tenista volvió a las redes sociales tras el escándalo que generó la ruptura de su relación con el ex futbolista y DT

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron y explotó la bomba. Y no es para menos, la pareja era considerada una de las relaciones más felices del mundo del deporte y que hayan roto la relación y por qué motivo causó un fuerte impacto mediático, más porque la encargada de dar la noticia fue Cinthia Fernández que sorprendió al contar que el director técnico y ex futbolista le había sido infiel a su esposa con una de sus amigas.

“Él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, reveló la panelista de "Los ángeles de la mañana", y reveló que Dulko había cambiado de colegio a los hijos del matrimonio, Mateo, Antonella y Daniele. “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores (Nordelta) y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”, detalló la bailarina.

Fue un escándalo. Tan grade que, más allá de la performace deportiva, a Gago le costó el puesto de DT de Aldosivi de Mar del Plata. Tuvo coletazos en las redes sociales. El ex Boca y Vélez borró de Instagram todas las fotos en las que aparecía con Dulko y la dejó de seguir. Ella, mantuvo un tenso silencio, hasta que esta semana volvió a hacer un posteo que, como un tiro por elevación, habló del dolor que le causó la ruptura.

gago dulko.jpg

“Tanto tiempo”, escribió Dulko junto a una foto en la que se la veía que había vuelto a entrenar. El saludo marcó su reaparición en las redes sociales. Después, compartió otra imagen sonriente, y con el texto: “Lindo día por acá”. Su regreso a Instagram lo completó con una imagen de su infancia y un texto que, aunque no lo hace en forma explícita, reflexiona sobre su separación, aunque lo hace con un tono esperanzador.

Dulko posteó una foto tomada 25 años atrás en Luján. “Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades, nunca hay que dejar de sonreír”, escribió la ex tenista junto a la imagen en la que se la ve feliz por el éxito deportivo. Después subió a las historias una serie de fotos de sus comienzos en el deporte blanco.

La publicación provocó una catarata de comentarios de apoyo y solidaridad. Entre ellos, el de su amiga Isabel Macedo. “Te quiero con mi alma”, escribió la actriz, y obtuvo como respuesta un corazón. Dulko y Macedo se conocieron cuando la ex tenista estaba en pareja con Gago y la intérprete de "Floricienta" había comenzado una relación con Federico "Pocho" Insúa. La relación de las amigas se consolidó con los años.

Ambos futbolistas eran compañeros en Vélez Sarsfield y sus parejas iban a ver los partidos juntas. Después , Macedo se separó del Insúa, pero la relación entre ambas se mantuvo intacta, tanto fue así que la actriz eligió a Dulko como madrina de Isabelita, su hija con Juan Manuel Urtubey. Por eso no sorprendió que fuera la primera en darle su apoyo público a la ex tenista, más en un momento tan difícil como el que le toca vivir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario