Información Gral

Fue al médico por dolores en la espalda y descubrieron que tenía dos vaginas

La joven modelo, reconocida por sus apariciones en YouTube con sus videos sobre maquillaje, asegura que solamente 100 mujeres en todo el mundo padecen esa malformación uterina.  

Viernes 01 de Mayo de 2015

La modelo Cassandra Bankson se hizo popular en el portal YouTube tras filmarse brindando consejos de maquillaje para ocultar el acné, ya que de niña había sufrido de bullying. Hoy su canal cuenta con casi 800.000 suscriptores y sus videos tienen millones de visitas.

Su fama fue escalando aún más y logró un pico interesante cuando hizo apariciones en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC.

Sin embargo, la bella modelo ahora vuelve a llamar la atención con una confesión sorprendente: asegura tener dos vaginas.

"Hay una sola entrada vaginal pero dentro hay dos vaginas y dos úteros", contó la chica sobre la malformación uterina que padece, que afecta a menos de cien mujeres en todo el mundo.

La joven concurrió a un médico para consultarlo sobre unos fuertes dolores de espalda. Sin embargo, luego de varios estudios -según explicó la modelo- se llegó a esa insólita conclusión.

"Me quedé en shock cuando el médico me explicó que era como tener una nariz interior", aseguró.

Desde chica esto le provocó varios inconvenientes. "Iba a los médicos porque estaba sangrando 28 días seguidos o tenía dos períodos en un mismo mes. Era muy difícil de llevar porque nunca sabías si tu período iba a durar una semana o tres".

Esta anomalía podría impedirle tener hijos o que nazcan de forma prematura. Pese a todo, ella se toma su problema con filosofía y así lo cuenta en YouTube.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS