Información Gral

Estefanía Heit: "Me reprocho no haberla llevado al hospital cuando llegó tan mal"

La periodista de Coronel Suárez está acusada junto a su pareja de mantener secuestrada y torturar dentro de su propia casa durante casi tres meses a Sonia Molina, de 33 años.

Martes 20 de Noviembre de 2012

Estefanía Heit, la periodista de la localidad bonaerense de Coronel Suárez acusada junto a su pareja de mantener secuestrada y torturar dentro de su propia casa durante casi tres meses a una joven, se arrepiente de no haberla hecho atender en un hospital, según lo señalado por su abogado defensor Claudio Lofvall.

El letrado aseguró que la periodista y ex conductora del Canal 4 local -quien permanece detenida en el marco de la investigación del caso- le dijo que se arrepentía de “no haberla llevado al hospital” a Sonia Molina, de 33 años, “cuando llegó tan mal”.

Molina estuvo tres meses secuestrada en la vivienda de la periodista Heit y su pareja Jesús Olivera, y sufrió graves trastornos alimenticios ya que era muy mal alimentada, sólo algunos días con polenta mezclada con comida para perros.

“Me reprocho no haberla llevado al hospital cuando llegó tan mal”, remarcó Heit haciendo referencia a la víctima, según dijo el abogado Lofvall que le transmitió la periodista en una entrevista que mantuvo con él.

El abogado defensor de la acusada negó que “los hechos sean de la magnitud con la que se trata en los medios” de comunicación.

Sonia Molina estuvo cautiva en la vivienda ubicada en la calle Grand Bourg al 1800 de Coronel Suárez, de donde finalmente pudo escapar por sus propios medios el lunes de la semana pasada, y por el hecho están detenidos Heit y su pareja, imputados por privación ilegítima de la libertad y abuso sexual, este último delito en el caso de Olivera.

Hasta el momento, Olivera y Heit se negaron a declarar en el marco de la investigación que lleva a cabo la fiscal subrogante de la Unidad de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, Claudia Lorenzo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario