Información Gral

Encontraron el auto de un empresario desaparecido

Sin embargo, no hay indicios de Damián Stefanini, de 45 años, quien es buscado desde el viernes último. Su ausencia es un misterio.

Lunes 20 de Octubre de 2014

El auto del empresario Damián Stefanini, de 45 años y desaparecido el viernes en el partido bonaerense de San Fernando, fue hallado ayer estacionado en una transitada calle de Vicente López, informaron fuentes policiales.
  El Audi negro modelo 2007 matrícula FRF 710, sin chapa delantera, con vidrios polarizados y que no poseía aparato de rastreo satelital, fue hallado cerca de las 14.30 estacionado junto al cordón en General Roca al 2.400, casi Sarmiento, cerca del paso a nivel del ferrocarril Mitre y sin señas evidentes de daños.
   Familiares de Stefanini dijeron estar “muy perdidos” respecto a qué pudo haberle pasado pues no recibieron ninguna llamada que haga suponer un secuestro, y depositaron sus esperanzas en “el estudio de las cámaras de seguridad de los partidos de Tigre, San Fernando y Vicente López”, al que estaba abocada la policía.
  Horacio Ognio, suegro del empresario, contó a Télam que un primer video en el que se había identificado un Audi que presumiblemente era el que conducía por San Isidro, fue descartado. “Cuando fuimos a hacer la declaración no era el auto”.
  “El no había recibido ninguna amenaza, la relación familiar es excelente, con los amigos de lo mejor, también con su esposa Antonella y su única hija de 6 meses”, dijo.
  Stefanini fue visto por última vez el pasado viernes a las 8.30, cuando salió de su casa de un barrio privado para ir a trabajar a su fábrica de sillas y sombrillas publicitarias, a donde nunca llegó. “Mi hija lo llamó a las 10 de la mañana y el celular ya daba apagado”, dijo Ognio.
  Como se trata de un teléfono inteligente que tiene la aplicación “buscar mi Iphone”, la esposa de Stefanini ingresó con la clave de su marido, pero no halló registros de su ubicación.
     A las 11 del viernes, el hermano del empresario solicitó a la policía una búsqueda de paradero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario