Información Gral

El ingeniero de la obra lindera negó haberse fugado y dijo que Macri "miente"

Apoyado por sus 40 años de trabajo, Heyaca Varela dijo que lamenta lo sucedido y le respondió al jefe de Gobierno porteño, quien lo había responsabilizado por el derrumbe del gimnasio. "Hice las cosas con el mayor cuidado posible", aseguró.

Martes 10 de Agosto de 2010

Guillermo Heyaca Varela, el ingeniero a cargo de la obra en construcción lindera al gimnasio que se derrumbó ayer en el barrio porteño de Villa Urquiza, dijo hoy que Mauricio “Macri miente” y que va “a dar la cara” por el hecho.

"Soy un hombre de trabajo, no me fui a Uruguay", aseguró esta mañana tras las versiones que señalaban que el encargado de la obra se había ido ayer al país vecino.

Heyaca Varela refutó la acusación de impericia por parte de Macri, y dijo: "Hice las cosas con el mayor cuidado posible".

Heyaca Varela destacó que "voy a dar la cara" y reiteró que "hice las cosas bien, tenía un plan de trabajo que es el que presenté y con el que se hizo la obra; no hice nada con impericia", dijo a Radio 10.

El ingeniero, que tiene un estudio jurídio inmobiliario en el barrio de Palermo, aseguró: “Lamento lo que pasó, me siento culpable”, por el derrumbe del gimnasio lindante con la obra que dirige en Mendoza 5042. En este marco, reiteró: "No estoy escondido, estoy acá", en Buenos Aires y aseguró que va a dar la cara porque "hice todo bien". (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS