Información Gral

El diseñador de alta costura Roberto Piazza presentó su colección con desnudos totales

El reconocido diseñador de alta costura Roberto Piazza realizó ayer, lunes, un gran evento en donde presentó la colección "Diosas", inspirada en las mujeres más bellas del mundo. Sobresalieron tres bailarinas exóticas con grandes sorpresas que reflejaron a tres diosas salidas del fondo del averno con la lujuria a flor de piel. Los desnudo totales de las modelos sorprendieron a los asistentes al show que se realizó en el Hotel Hilton, de Capital Federal.

Martes 20 de Mayo de 2008

El reconocido diseñador de alta costura Roberto Piazza realizó ayer, lunes, un gran evento en donde presentó la colección "Diosas", inspirada en las mujeres más bellas del mundo.

El show, que se realizó en el Hotel Hilton de Capital Federal, tuvo dos presentadores varones que dieron paso a la telentosa actriz China Zorrilla, madrina de Piazza, que fue la maestra de ceremonias del evento y bendijo su colección.

Sobresalieron tres bailarinas exóticas con grandes sorpresas que reflejaron a tres diosas salidas del fondo del averno con la lujuria a flor de piel. Majo Dupre, la vedette transexual más conocida de Latinoamérica, fue llevada por dos muchachos casi desnudos vestidos como esclavos egipcios. Ella representó una mariposa con alas de tres metros que fue volando en el aire y se fue sacando alas, ropas y cristales hasta quedar en un desnudo total.

La ex Bailando por un sueño, Natacha Jaitt, quien en otros tiempos fue su acérrima enemiga, fue una de las diosas que acompañada de dos bailarines muy elegantes desfiló una creación valuada en más de 15.000 dólares.

Y para culminar el show del desfile, la escultural vedette Adabel Guerrero salió a escena con un vestido de oro recamado con más de 25.000 cristales y pailletes, plumas de gallo americano, visones y cascos de cristal Swarovsky, y en pasarela también se fue sacando una a una cada prenda hasta quedar en ropa interior de encaje negro.

Además hubo un espectacular desfile de más de 20 modelos, entre las que se destacaron las figuras de: Carmen Yazalde, Ingrid Grudke, Daniela Cardone, Dolores Trull, Giselle Minetti, Deborah Bello y muchas más.

Lo recaudado por el evento fue a beneficio de Los piletones de Margarita Barrientos, un comedor que nació en el año 1996 como iniciativa de una familia que vive en la Villa Los Piletones.

El diseñador santafesino Roberto Piazza, ha estrenado recientemente su show Perra enamorada en el Velma Café, espacio cultural ubicado en el 5500 de Gorriti.

Este nuevo espectáculo musical, inspirado en una polémica canción de Mina, cuenta con canciones de Tom Jobim, Manzanero, Ana Gabriel, Sandro, Roberto Carlos, Luz Casal, Simone, Laura Pausini y Pappo, entre otros artistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario