Información Gral

El autor de la masacre del estreno del filme de Batman dice no recuerda nada

James Holmes, quien tras la balacera fue alojado en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, le preguntó a uno de los guardiácárceles: "¿Por qué estoy aquí?"

Jueves 26 de Julio de 2012

James Holmes está preso a la espera de una nueva audiencia con el juez, prevista para el próximo lunes. Solo, en una celda de la prisión del condado de Arapahoe, preguntó a los guardiacárceles por el motivo de su detención. "¿Por qué estoy aquí?", le preguntó a uno de los guardias según confesó una fuente al diario Daily News.

Pudo saberse que Holmes se quejó de dolores en el estómago a causa de la comida, que parece no es de su agrado.

En una celda que sólo contiene un colchón verde -por temor a que se haga daño-, Holmes lleva una mascarilla en la boca para evitar así que escupa a los trabajadores de la cárcel, como ya hizo antes.

La aparición de Holmes en la primera audiencia despertó la curiosidad debido a que pareció estar ido. Luego se supo que no estaba bajo efectos de medicamentos ni drogas.

Todas estas formas de actuar se complementan con una más. Resulta que la policía puso en manos de Holmes unas bolsas de pólvora... lo que hizo James Holmes fue comenzar a jugar con ellas como si fueran marionetas.

Algunos pueden pensar que quedó mal luego de la matanza que cometió. Otros, que esta forma de actuar es previa al hecho, que sería una consecuencia de la misma. Y los restantes, que creen que todo esto no es más que una mentira para evitar el peso de la justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario