Información Gral

Dirigentes manifestaron por Twitter su satisfacción por la rescisión a TBA

Tras el anuncio del ministro de Planificación, Julio De Vido, el hashtag #ChauTBA se colocó rápidamente al tope de los temas más comentados en la red de microblogging.

Jueves 24 de Mayo de 2012

Dirigentes políticos expresaron hoy por Twitter su satisfacción por la decisión del  gobierno nacional de rescindir el contrato de concesión para la explotación de los servicios ferroviarios de pasajeros, a la  empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), que opera las líneas Sarmiento y Mitre.

El diputado Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro) afirmó en su  cuenta personal que “desde hace años venimos denunciando los incumplimientos de TBA” y agregó: “Por eso, esta decisión del  gobierno nacional nos llena de satisfacción. La quita de la  concesión a TBA es la mejor decisión que puede tomar el Estado  nacional para recuperar el servicio”.

En tanto, el legislador porteño y ex jefe de gobierno de la ciudad, Aníbal Ibarra, escribió: “Rescindieron la concesión de TBA. Metrovías pone las barbas en remojo...”.

El dirigente gremial Víctor Santa María escribió en su  cuenta: “Celebramos la medida tomada por @CFKArgentina acerca de la rescisión del contrato de #TBA a través del decreto 793/2012”.

La diputada porteña María José Lubertino calificó como una  “gran decisión” la de revocar la concesión a TBA y añadió: “Hay que  poner fin a los vestigios del menemato en materia de transporte!”.

El titular del gremio de los empleados judiciales, Julio Piumato, afirmó: “Era hora!!! El Gobierno le quitó a TBA la concesión de los trenes Sarmiento y Mitre por graves incumplimientos”.

Tras el anuncio del ministro de Planificación, Julio De Vido, el hash tag #ChauTBA se colocó rápidamente al tope de  los temas más comentados en la red de microblogging. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS