La relación entre el entrenador Diego Simeone y su ex esposa Carolina Baldini se resquebrajó luego de que ella fuese como invitada al programa televisivo LAM (América) y aludiera de manera elíptica a su separación con el Cholo, lo que motivó una carta documento desde España. Ahora ambos coincidieron en la boda de su hijo Giovanni, en Florencia (Italia), y tras una charla en la previa a la ceremonia, el conductor del Atlético de Madrid impuso condiciones: no fotografiarse juntos.
Simeone de esta manera le marcó la cancha a su la madre de sus tres hijos mayores, lo que en un principio sorprendió a Baldini, más conocida como la Chola, quien admitió su asombro por la actitud beligerante de su ex marido.
El entrenador buscó por todos los medios evitar que la historia de su separación de Baldini no volviera al escenario mediático, ya que fueron muchas las especulaciones que se tejieron en aquel momento, entre las que abundaban infidelidades por doquier y de todo tipo, y que durante la entrevista con LAM la Chola alcanzó a referirse: "Cuando él se puso en pareja, ahí recién blanqueamos nuestra separación".
Esa frase retumbó en Europa y el escándalo se disparó sobre la familia Simeone, que quedó demostrado recientemente cuando el mayor de ambos, Giovanni, se casó en Florencia y en la boda se produjeron circunstancias controvertidas.
Este jueves, en el programa Socios del espectáculo (El Trece), Mariana Brey describió una exigencia que le exteriorizó Simeone a Baldini en la previa de la boda. “Se encontraron, charlaron antes, lo que no hicieron fue fotografiarse juntos. en ningún momento quisieron sacarse fotos juntos”, exclamó.
En cuanto a la decisión, muy extraña porque ambos son los padres del goleador, Brey explicó: “Esto tiene que ver con un pedido exclusivo que le hizo Diego a Carolina antes del evento. Decidieron no fotografiarse juntos. De hecho hay una foto muy significativa, donde está toda la familia, toda, los padres, los primos, los tíos, pero no está Carolina. Quedó completamente excluida”.
De este modo se pudo constatar los datos vertidos por Mariana a partir de los posteos en redes sociales, pero en ninguna de las cuentas de todos los familiares se subió alguna imagen en la que aparezcan medianamente cerca el Cholo y su ex esposa.