INFORMACION GENERAL

"Decime que tenés hijos sin decir que los tenés", el reto que se hizo viral en TikTok

Una mamá instó a otros padres a mostrar con imágenes que se tenían niños en casa. Y la respuesta se hizo viral

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Ser madre o padre implica determinadas tareas, circunstancias o cambios. Una simple imagen puede ser más explícita para mostrar que se tienen hijos que la propia frase "tengo hijos". Al menos, eso es lo que pensó Gwenna Laithland, más conocida en redes sociales como @mommacusseso, que lanzó el último reto viral de TikTok, al que se han sumado muchos progenitores.

Laithland mostró, por ejemplo, que en su casa las cosas frágiles van desapareciendo según se acercan al suelo. En los estantes altos, cuadros, marcos, adornos de cristal. Luego en los estantes inferiores, sólo libros y abajo de todo cajas para juguetes.

Así mostró ella que tiene hijos, sin decirlo, así que el "Dime que tienes hijos sin decirlo" se convirtió en un reto viral al que muchas madres y padres se han sumado, con un resultado bastante cómico y que hará sentirse identificado a cualquiera que tenga menores a su cargo. "¿Qué deja claro que eres padre sólo por la apariencia?", es la pregunta.

Muchos usuarios respondieron, por ejemplo, mostrando otras estanterías llenas de cualquier cosa menos libros, repleta de juegos de mesa como el Monopoly y peluches infantiles en abundancia.

También hubo quien mostró su remera llena del resultado de que te regurgiten encima, un frutero con las piezas de fruta llenas de pequeños mordiscos, ropa infantil colgada del árbol de navidad.

En Twitter el reto siguió, y la gente mostró que tiene hijos, por ejemplo, contando que encontró un trozo de nugget de pollo en el bolsillo del abrigo siendo vegetariano, mostrando el asiento trasero del auto lleno de migas y restos de comida o un bolso lleno de botellas de agua, un tupper con fideos, jugos infantiles, un salón desastroso lleno de juguetes por todas partes. Y hasta un monedero vacío.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario