Información Gral

Cayó una “viuda negra” que captaba víctimas en Facebook a las que dormía con fármacos

Denunció un robo cuando estaba con un hombre, para cubrirse, y sus contradicciones la pusieron en evidencia ante la policía. Tiene 21 años y fue detenida en la localidad de Tigre.

Viernes 27 de Marzo de 2015

Una joven de 21 años fue detenida ayer en la localidad bonaerense de Tigre, acusada de haberle robado aparatos electrónicos y dinero a un hombre de 39 años luego de dormirlo con psicofármacos, tras pactar un encuentro a través de Facebook, informaron fuentes policiales.

La investigación comenzó tras la denuncia radicada por la propia “viuda negra”, identificada como Sofía Dávila, quien manifestó que mientras se encontraba descansando en el departamento de un hombre con el que había salido, dos ladrones entraron al lugar.

Siempre según el relato de la joven, los atracadores sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron a ella en un vehículo y la abandonaron más tarde en las cercanías de Villa Fiorito, en el sur del conurbano.

Al notar incoherencias en el relato de la mujer después de realizarle algunas preguntas, los policías decidieron presentarse en el lugar donde había ocurrido el robo, a fin de entrevistarse con el dueño de la vivienda.

El hombre declaró que había conocido a la chica 15 días antes por internet y que luego de haber tenido un encuentro con ella en Capital Federal, la joven le propuso que se vieran en el departamento de él, ubicado en Luis Sáenz Peña al 900 de Tigre.

Concretada la segunda reunión, la joven le preparó un trago a la víctima, quien la bebió y a los pocos minutos sintió algún malestar y quedó en un estado de inconsciencia.

Al despertar, el hombre aseguró que se encontró maniatado y amenazado a punta de cuchillo por dos ladrones que lo golpearon y que le robaron dos televisores LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos en efectivo.

En tanto, el hombre sostuvo que la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento era la joven, ya que él había cerrado con llave desde adentro antes de quedar inconsciente.

La joven, al ser detenida, confesó a los policías haber drogado a la víctima con Alplax, un psicofármaco utilizado generalmente para dormir, y haber permitido entrar a dos amigos suyos para que lleven a cabo el robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS