Información Gral

Casi dos mil personas se desnudan para promocionar la Eurocopa 2008

Después de haber superado su propio récord en México, el fotógrado estadounidense Spencer Tuni fue por más en Austria. Casi como si se tratase de un enorme fetichismo difícil de saciar, Tunick sigue registrando desnudos multitudinarios alrededor del mundo. Con los comentarios conservadores como mejor publicidad, el fotógrafo hace de sus estadías un controvertido momento para quienes habitan la ciudad.

Lunes 12 de Mayo de 2008

Casi como si se tratase de un enorme fetichismo difícil de saciar, el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, sigue registrando desnudos multitudinarios alrededor del mundo. Con los comentarios conservadores como mejor publicidad, el fotógrafo hace de sus estadías un controvertido momento para quienes habitan la ciudad.

Ahora, después de algún tiempo sin conmocionar a la opinión pública, Tunick volvió a aparecer y lo hizo con todo. Esta vez la sede fue el estadio en el que se jugará el próximo 29 de junio la final de la Eurocopa de fútbol en Viena, donde 1.840 personas fueron fotografiadas ante la lente sin prenda alguna.

Pese al gran número de asistentes, el fotógrafo no logró cumplir con su objetivo de aglomerar a 2008 nudistas (cifra que hace alusión al corriente año). Pese a la desilusión de Tunick, la convocatoria fue un éxito contundente y las fotografías serán expuestas en Museo Kunsthalle de Viena.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario