Información Gral

Asaltaron al arquero de Boca mientras descansaba en Cariló

El arquero de Boca Juniors y la selección argentina, Agustín Orion, sufrió un asalto en la casa que alquiló para pasar sus vacaciones en la localidad balnearia bonaerense de Cariló, en vísperas...

Jueves 27 de Diciembre de 2012

El arquero de Boca Juniors y la selección argentina, Agustín Orion, sufrió un asalto en la casa que alquiló para pasar sus vacaciones en la localidad balnearia bonaerense de Cariló, en vísperas de la Nochebuena, tal como le ocurrió al entonces delantero de River, Alejandro "Chori" Domínguez, la Navidad pasada, en la misma playa de veraneo. Como si los ladrones no se fijaran en el color de la camiseta.

Orión llegó a Cariló para descansar después de un largo año en lo profesional y pasar las fiestas tranquilo, junto a su familia. Sin embargo, sus vacaciones comenzaron mal: antes de la Nochebuena un grupo de ladrones ingresaron a su casa y le robaron un bolso en el que, entra otras cosas, había ropa y 15 mil pesos.

"Quiero agradecerle a la policía de Cariló por cómo me trataron y cómo me atendieron", dijo el experimentado guardameta al confirmar el hecho en su cuenta de Twitter.

"Gracias a todos por los saludos y por preocuparse, por suerte mi familia está bien. Les mando una muy feliz Nochebuena, que la pasen en familia y la disfruten! Un abrazo grande!", añadió el futbolista en la misma red social.

Hasta los dibujos. Un dato llamativo del robo es que los ladrones se llevaron hasta unos dibujos hechos por el pequeño hijo de Orión. En este sentido, el hermano del arquero, en su propia cuenta, se mostró molesto por el hecho, especialmente porque los ladrones se llevaron "hasta los dibujos" de su sobrino. "A los ladrones que le robaron a mi hermano en Cariló, ¿era necesario afanarse los dibujitos de mi sobrino también?", expresó al respecto. "Todo tranqui, sólo cosas materiales y un dibujito de mi sobrino", añadió por último. Agustín tiene hasta el 4 de enero para recuperarse del mal trago. En ese entonces deberá ponerse a disposición de Carlos Bianchi y empezar a pelear el puesto con Oscar Ustari, en el arco de Boca Juniors.

La Navidad pasada. De esta manera, la elegante playa de Cariló por segundo año consecutivo fue escenario de un hecho de inseguridad sufrido por un futbolista, ya que en la temporada pasada en la vivienda que alquilaba Alejandro "Chori" Domínguez, entonces delantero de River Plate, entraron ladrones.

El Chori Domínguez sufrió el robo de un vehículo arenero y de un cuatriciclo, entre otros objetos de valor, en la casa donde veraneaba con su familia, también en Cariló, durante la Navidad del año pasado.

El hecho fue cometido entre la 1 y las 7 de la madrugada, mientras el futbolista descansaba con su familia.

"Me arruinaron mis vacaciones. Gracias a Dios mi familia está bien", dijo entonces el Chori a través de su cuenta de Twitter.

Los delincuentes ingresaron al garage de un quincho de la vivienda situada en Aguila y Becasina, del coqueto balneario de Cariló, y se apoderaron de los dos vehículos, uno de los cuales tenía incluso las llaves puestas.

Los vehículos robados, según la denuncia del entonces jugador de River, fueron un Arenero Polaris, modelo VTV, de cuatro plazas, y un cuatriciclo Yamaha rojo y blanco.

También los ladrones se apoderaron de una riñonera en la que el futbolista tenía 1.500 pesos, su teléfono celular y sus documentos.


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario