INFORMACIÓN GENERAL

Arrancó julio y la ya tradicional catarata de memes del cantante español Julio Iglesias

Las fotos del legendario artista, debidamente intervenidas con Photoshop, volvieron a inundar las redes sociales y los servicios de mensajería. Pro y contra el fenómeno.

Jueves 01 de Julio de 2021

Este jueves, los calendarios de todo el mundo marcan el 1º de julio, y con ello el comienzo de la temporada de un clásico de los memes: la imagen de Julio Iglesias con humoradas para cada ocasión y cada día del mes.

Las bromas, que se viralizan a través de los servicios de mensajería, ya es una de las tradiciones de las redes sociales, que en 2019, con el comienzo de la pandemia de coronavirus y el encierro al que obligaron las medidas preventivas para evitar los contagios alcanzó escala global.

Lo cierto es que las fotos del legendario cantante español, en cualquiera de sus formatos, inunda todas las plataformas y queda, muchas veces sin que nadie lo quiera, en los archivos de los usuarios. Tanto es así que, como hay chiste nuevos e hilarantes, otros se repiten sin causar la más mínima gracia.

Lo cierto es que este julio tiene una característica común con el del año pasado: sigue la amenaza del Covid-19, a la que se ha sumado la inminente llegada de la variante Delta y la campaña de vacunación, la gran esperanza de que se le pueda poner freno a la enfermedad y que la vida vuelva a la normalidad.

En ese contexto, aparecen los memes de Julio Iglesias en todo su esplendor: coronavirus, frío, vacunas, cuarentena, crisis y así, sucesivamente, hasta el infinito y màs allá. Este año la catarata de memes empezó en junio, anticipando lo que se venía, y este 1º de julio estalló. Ya se ven venir los montajes del estilo “cuesta que se vaya Julio”, pero para que lleguen todavía falta una eternidad.

memes10.jpg
memes18.jpg
memes15.jpg
memes17.jpg
memes16.jpg
memes02.jpg
memes03.jpg
memes13.jpg
memes07.jpg
memes11.jpg
memes12.jpg
memes01.jpg
memes09.jpg
memes04.jpg
memes08.jpg
memes05.jpg
memes06.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario