Información Gral

Alumnos de una escuela sorprenden a matrimonio teniendo sexo en un aula

La fogosa pareja, cuyos dos hijos van al centro educativo involucrado, fue vista por chicos de 7 años al regresar a su sala durante un acto por el Día de la Tradición.  

Sábado 21 de Noviembre de 2015

Un matrimonio fue sorprendido por alumnos de segundo grado teniendo sexo en un aula de una escuela de la localidad bonaerense de Burzaco, mientras la asistencia a un acto escolar cantaba el Himno Nacional.

La situación, que generó un gran escándalo en la comunidad educativa, se produjo durante la celebración del Día de la Tradición en la Escuela Nº-13 Benjamín Matienzo, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Mientras en el salón de actos se celebraban distintas presentaciones, un grupo de chicos de siete años regresó a su aula, de segundo grado.

Allí descubrieron a un matrimonio, cuyos hijos concurren al establecimiento, practicando sexo oral en un rincón del aula, mientras de fondo se escuchaban las estrofas del himno patrio.

Los alumnos salieron corriendo del aula y dieron aviso a una de las maestras que alertó a la directora de la institución.

Los protagonistas de este hecho son los padres de dos alumnos mellizos de siete años.

"Mi nena vio todo. El señor estaba con sus manos sobre la cabeza de la mujer. Y cuando vio a mi nena se guardó las cosas dentro del pantalón. Cuando llegamos a casa me contó todo. Yo me puse loca por esta situación. No era el lugar ni el momento", señaló una de las madres.

"Mi hija tiene diez años, no preguntó nada. Quedó asustada. Hoy no vino a clases. La directora y la inspectora dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. Pidieron a los padres que contengamos a los chicos", agregó.

Frente a este hecho de gravedad las autoridades del Ministerio de Educación bonaerense tomaron intervención inmediatamente.

Ayer un inspector distrital señaló que "ya se le dio a los papás del colegio todas las explicaciones del caso".

"Hay un equipo de psicólogos interviniendo. La escuela está abierta a toda la comunidad para dar todas las explicaciones que hagan falta", remarcó el inspector.

Investigan un caso de acoso sexual en el Regimiento de Patricios

La Justicia investiga un caso de acoso sexual entre soldados voluntarios de distinto sexo del Regimiento de Patricios que tuvo lugar el 3 de diciembre de 2014.

Según la investigación a cargo de la jueza de instrucción Alicia Iermini, el hecho ocurrió cuando una voluntaria denunció que luego del desayuno fue convocada por un colega a la puerta del baño.

"Una vez allí, el soldado la hizo ingresar y cerró la puerta, oportunidad en la que le refirió que se sentía atraído por ella y le manifestó sus intenciones sentimentales", según la descripción que hizo la soldado.

El hecho es que cuando intentó salir, el soldado no se lo permitió y la abrazó fuertemente, y recién pudo escapar del baño luego de varios intentos y al intervenir otros soldados voluntarios.

Tras la denuncia, la causa fue sujeto de competencia entre la jueza Iermini y el juez Claudio Bonadio, pues la primera de ellas consideró que debía intervenir la Justicia federal por la condición bajo bandera de la denunciante y el denunciado, sumado al lugar donde tuvo lugar el supuesto hecho. Pero los jueces Mauro Divito, Juan Cicciaro y Mariano Scotto, de la Cámara del Crimen, consideraron que "más allá de que el hecho habría ocurrido en el interior de un establecimiento nacional, no se advierte la afectación a intereses federales o a la prestación del servicio del mencionado cuartel".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario