..

Identificaron al operario fallecido en el accidente de la empresa aceitera de Timbúes

Se trata de Brian Montero, de 27 años. Dos compañeros suyos fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y están estables.

Viernes 18 de Agosto de 2017

El operario de la empresa contratista Coma S.A. que falleció este mediodía en el predio de la aceitera Renova, en Timbúes, al caer una viga que también dejó otros dos trabajadores heridos, fue identificado como Brian Montero, de 27 años, según indicaron fuentes de la empresa a La Capital.
El hecho ocurrió este mediodía en la planta de la empresa dedicada a la elaboración de biodiesel y otros productos, cuando un grupo de operarios de la contratista que trabajaban en la construcción de una celda fueron aplastados por una viga que cayó desde una altura considerable.
Leer más: Un trabajador muerto y varios heridos al caer una viga en una empresa aceitera de Timbúes

Como consecuencia del impacto, Montero perdió la vida en el lugar mientras que dos compañeros sufrieron heridas de consideración que motivaron su traslado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Desde ese efector, su titular, Ariel González, comentó esta tarde en declaraciones radiales que "aquí ingresaron dos pacientes hace poco más de una hora y media. Uno presenta un traumatismo cráneo encefálico con fracturas en el macizo facial, es decir en la cara, además de un leve traumatismo torácico. Se lo sedó y se le realizaron las tomografías correspondientes y está estable".
"El otro hombre presenta un traumatismo de hombro con fractura de escápula y clavícula con algunas heridas cortantes. Está en mejor estado general y estuvo siendo suturado en quirófano. Los dos esperan una derivación por la ART a un sanatorio privado", reveló el profesional.
"Ambos están estables, son las primeras horas después de ocurrido el accidente y es difícil precisar una evaluación pero han sido estabilizados y evolucionan bien, sin aparente riesgo de vida", indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS