POLICIALES

Identificaron al joven asesinado en el límite con Pérez

Alejo Julián Bravo tenía 19 años y recibió tres balazos. Su cuerpo fue hallado el lunes a la tarde en la zona rural cercana a Las Palmeras y Uriburu.

Lunes 05 de Abril de 2021

El joven hallado sin vida el lunes a la tarde en la zona rural de Las Palmeras y Uriburu, en la zona suroeste de la ciudad, fue identificado por fuentes de la Fiscalía como Alejo Julián Bravo, de 19 años, quien recibió varios disparos de un arma de fuego en el marco de un hecho que investiga el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Poco después de las 16 del lunes un vecino de la zona limítrofe entre Rosario y Pérez advirtió a la policía mediante un llamado al 911 del hallazgo de un cuerpo sin vida junto a un camino de tierra, un kilómetro al sur del cruce de Uriburu y Las Palmeras. También sostuvo que poco antes había visto llegar un auto al lugar, del cual no supo precisar características, que estuvo unos minutos detenido allí y afirmó que no escuchó disparos de armas de fuego, por lo que los pesquisas presumen que lo pueden haber matado en otro lugar y arrojado el cadáver donde fue hallado en medio de un charco de sangre.

Cuando los agentes llegaron al sitio indicado se toparon con el cuerpo de un joven del que no se supo su identidad hasta el mediodía de hoy, cuando por su ficha dactiloscópica se supo que era Alejo Bravo y que tenía 19 años. Asimismo especialistas del Gabinete Científico dijeron que no se habían encontrado vainas servidas en el lugar y el médico forense certificó que presentaba tres oficios de bala, dos de ellos en el cráneo y uno en un hombro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario