Escenario

Una joven trans asegura que Diego Latorre le hizo una propuesta

Julieta Biesa relató en el programa de Moria Casán una escena con el exfutbolista.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

Diego Latorre está otra vez en el ojo de la tormenta. Tras el escandaloso vínculo con Natacha Jaitt en 2017, ahora una vedette trans asegura que el exfutbolista le hizo una propuesta para un encuentro sexual a la salida de un bar.

Se trata de Julieta Biesa quien participó del reality "Soñando por bailar" y ayer contó su experiencia con el comentarista deportivo en comunicación telefónica con el programa "Incorrectas" de América.

"Yo iba con unos amigos a un bar. Habíamos tomado un par de tragos y estábamos con los 'chongos' jodiendo por la calle. Íbamos con la ventanilla baja y yo estaba re ‘montada’, estaba relinda. De repente vemos que nos seguía una camioneta y medio que nos asustamos. Fueron cuatro cuadras. Cuando llegamos al semáforo, el conductor bajó la ventanilla y era Diego Latorre. Yo me quedé muda. Con todos los problemas que tuvo...”, relató.

Embed

Julieta reconoció que pensó que él solo quería piropearla, pero fue más allá: "Me dijo que baje 'un toque'. Pensé que me quería saludar. Cuando me acerco al auto el tipo estaba medio serio, andaba solo en su camioneta, le digo 'hola, ¿cómo andás? ¿todo bien?'. Y me dijo: 'Todo bien. Subí y vamos a un telo'".

Aunque sostuvo que no se fue con el exfutbolista, dejó entrever que él le hizo muchas preguntas de índole sexual: "Él fue directo al grano. Yo me quedé sorprendida. Pensaba '¿con todo lo que te pasó me estás hablando así?'. Yo le pasé mi número y nunca me llamó".

Al enterarse de la historia de Biesa, Yanina Latorre -esposa de Diego- atinó a decir en Twitter que todo se trata de un show.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario