Rocío Oliva quedó otra vez en el medio de los programas televisivos de chismes al viajar a Dubai con su novio para supuestamente traer "algunas cosas" que le quedaron allá durante su convivencia con Diego Maradona, reeditando así los comentarios en su contra por el supuesto interés económico de su relación con el Diez como así el haberlo descuidado mientras estuvo en pareja con el desaparecido ex futbolista y entrenador.
Oliva viajó hacia Dubai con poco tiempo de anticipación para arreglar algunos conflictos que le quedaron en el lugar, aunque en Los Angeles de la Mañana (El Trece), la periodista Andrea Taboada dijo que "se fue a Dubai este martes y estará bastante tiempo, según contaron desde su entorno se fue para cerrar algunas cosas y a traerse otras", explicó.
Las compañeras de Taboada en el programa que conduce Angel de Brito comenzaron a especular que sus trámites deben estar ligados a cuentas bancarias que posee en el exterior, ya que de necesitar elementos materiales podría hacerlo mediante las diversas mensajerías internacionales que existen en la actualidad.
“Si necesita un viaje presencial, es que debe tener cuentas allá”, reflexionó Angel de Brito, a lo que la inefable Yanina Latorre recordó que el monto máximo a transportar sin necesidad de declarar son 10.000 dólares por persona, "por lo que capaz Rocío viajó a retirar aquella suma de dinero", calculó.
Taboada informó que Oliva hizo negocios en Dubai y que se fue acompañada de su actual novio: “Se fue con un señor de bigotes, no se fue con una amiga como dijo ella, pero el motivo del viaje es para traerse objetos de muchísimo valor”.
“Me aseguran que tiene algunos negocios de la época en que estuvo con Diego”, concluyó la panelista dejando en el estudio el debate sobre si aquellos elementos que transportará están incluidos en la lista de tesoros que tenía Maradona, los que se encuentran escondidos en la famosa “baulera de Dubai”.