Escenario

Los rumores del romance de María Eugenia Vidal

La gobernadora fue vinculada con el periodista deportivo Enrique Sacco. Se conocieron en el programa de Mirtha Legrand

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

La noticia irrumpió con fuerza. Un hipotético nuevo romance inundó las redes sociales de mensajes y rumores. La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista deportivo Enrique Sacco, exmarido de Débora Pérez Volpin, fueron vinculados en una relación amorosa.

Si bien Quique negó el supuesto noviazgo, amigos y allegados a ambos dan indicios de que María Eugenia y el periodista mantuvieron varias charlas y que ambos mostraron interés en seguir conociéndose más.

“Me taladraron el teléfono. Fui contundente: estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades”, fue la frase que dijo Sacco para salir del paso durante una charla radial. No obstante desde su entorno y el de la gobernadora lejos de negarlo, cuentan que hay un vínculo al que no se animan todavía calificarlo como romance.

>> Leer más: El marido de Pérez Volpin entiende que se hizo justicia

Vidal y Sacco se conocieron en uno de los almuerzos de Mirtha Legrand, en donde compartieron la necesidad de contactarse después del programa y fue allí que intercambiaron números teléfonos para darle mayor frecuencia a una relación.

a381830e5cadc4b0a5004d1beb6e67ec3b2d557f.jpg

María Eugenia Vidal se separó de Ramiro Tagliaferro hace tres años, mientras que Quique sufrió a principios del 2018 la trágica pérdida de su esposa, la periodista Débora Pérez Volpin, producto de una mala praxis mientras le practicaban una endoscopía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario