Cumbia

Karina la Princesita dijo que está "cansada de que basureen la cumbia"

La cantante tropial disparo munición gruesa contra Laura Novoa por la versión de "Cachete, pechito y ombligo" que hizo en el "Cantando 2020"

Lunes 24 de Agosto de 2020

La saga arrancó el viernes y promete más capítulos antes de que se termine. Arrancó con un actuación para el olvido de Laura Novoa en la gala del “Cantando 2020”, en la que cantó el clásico de la cumbia “Cachete, pechito y ombligo”, en una versión tan desafortunada que el jurado la destrozó, pero eso no fue todo, la Princesita lo tomó como un ataque personal y explotó.

“Como representante de la música tropical me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia lo hagan desde el lado poco serio”, disparó con los ojos inyectados en sangre, y añadió: “No se lo toman en serio, se lo toman como más para la joda y no como un arte distinto. Quizás les gustará menos o más, pero no es para la risa, nada más. Es para generar alegría, pero siempre y cuando sea hecho con seriedad”.

Visiblemente contrariada, fue más allá: ““Para mí es como que no se la respeta (a la cumbia), siempre se la representa con la pollera cortita y las botas largas, lo cual me parece bien, pero no siento que… No digo que fue una falta de respeto porque no lo tomo así de ustedes, solamente que no me siento representada: siento que se lo hace para el chiste”.

Embed

La actriz, que se hizo famosa con “Poliladron”, ensayó una defensa, pero fue tímida y fue acallada por las críticas, también durísimas, del resto de los integrantes del jurado. Parecía que el entredicho iba a terminar ahí, pero los productos de Marcelo Tinelli nunca dejan una polémica a medias, le sacan el jugo al máximo con la esperanza de sumar algunos puntos de rating más.

Así fue como hoy la Princesita, en el programa “Los ángeles de la mañana”, volvió a la carga. "Creo que fui clara. Algunos pensaron que me enojé por la ropa, pero no, siguen sin comprender bien lo que uno dice. Si hacés una zamba o un tango no hubieran elegido representarlo como un clown. Para mí el clown no tiene nada que ver con la cumbia", disparó impiadosa contra Novoa y su partenaire Patricio Arelllano.

>> Leer más: Ivana Nadal se defendió y negó haberle "icardiado" el novio a Nati Jota

En la charla con Ángel de Brito, también conductor del “Cantando”, reveló: "A Laura la vi después en casa sin escuchar el audio y me gustó, pero cuando escuchaba el audio no me pareció que esté bien. Esos sonidos que hacía para cantar no me parece que tengan que ver con la cumbia. Necesitó hacer un personaje porque por ahí le daba vergüenza o le parecía feo hacer algo de cumbia, no sé".

Embed

Y concluyó: "A mí no me gustó como lo cantó, el beboteo no me gustó. Quiero entender que no lo hicieron adrede, para mí fue un error hacer clown en la cumbia. Yo cuando llego a casa veo el programa de nuevo para ver no solo cómo cantaron y si escuché bien, sino también mis devoluciones. Soy autoexigente, lo hago para si algo estuvo mal poder modificarlo, hasta ahora no me viene pasando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS