Nati Jota

Ivana Nadal se defendió y negó haberle "icardiado" el novio a Nati Jota

La ex "Escape perfecto" salió al cruce a las versiones que circularon en las redes sociales después de que publicara fotos suyas con el ex de la periodista.

Lunes 24 de Agosto de 2020

No es un triángulo amoroso, ni nada que se le parezca, pero levantó más polvareda que un tornado en pleno campo. Todo empezó cuando Ivana Nadal subió a las redes sociales fotos y videos de su pareja, Bruno Siri. Hasta ahí todo bien, ningún problema, es lo que haría cualquier chica enamorada de su chico. El lío se armó porque el muchacho es el ex de Nati Jota, quien subrayó la situación, sin rencor, apenas con ironía, en Twitter. .

“¿Qué onda el guionista de mi vida? Está re en una”, escribió Nati y sacudió al casi el millón de seguidores que la sigue en la red social del pajarito. Explotó un aluvión de mensajes de apoyo a la joven, muchos comparando a Nadal con Icardi, y solidarizándose con su ídola. Al ver el revuelo que causó, Nati escribió: “Me siento en mi cumpleaños”.

Embed

“En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”, aclaró Nati Jota a Paparazzi, y explicó: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. La relación con Bruno terminó hace nueve meses, es una relación cerrada”.

La cosa no quedó ahí. Nadal hizo su descargo, aunque no tenía porque. “Por supuesto estoy recibiendo un montón de mensajes. Solamente les quiero decir una cosa, que me parece clave en todo este asunto. Siempre prediqué el amor y es por ahí donde voy, por cómo me manejo en la vida y por eso conozco gente linda”, comentó.

Embed

“Por eso mi corazón se hace más grande y estoy cada día más confiada en lo que soy. Con toda la agresión que me están dando a mí lo que hacen es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura en lo que hago y cómo me manejo en la vida”, insistió y terminó: “Naty sabía todo, ya lo habíamos hablado, usen sus vidas para cosas productivas”.

“Todo lo que están escribiendo con odio y con tanta cizaña, a ver si yo me siento un poquito peor es para que ustedes se sientan un poco mejor. Me da pena por ustedes”, añadió al ex “Escape perfecto”, y concluyó: “Hay un tema que es la apropiación de la gente. Yo no soy ahora la dueña de Bruno, ni Bruno es mi dueño y nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es saber que somos seres únicos y libres”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario