ESCENARIO

Flor Peña no retrocedió y contraatacó contra Tevez: "Yo dije todas verdades"

La actriz y conductora criticó al Apache por negarse a pagar el impuesto solidario a las grandes fortunas. "En un momento como este hay que poner el hombro", justificó.

Jueves 20 de Mayo de 2021

Florencia Peña fue picante el domingo contra Carlos Tevez y le llovieron las críticas, pero lejos de amilanarse redobló la apuesta y se mantuvo sobre su eje. “Yo dije todas verdades, ¿o no? ¿O no es cierto que presentó una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza? ¿O no es verdad que su gol fue con falta?”, enfatizó la conductora y actriz manteniéndose firme en su postura ácida

Todo comenzó cuando después del superclásico Florencia tuiteó: “Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”. El mensaje contra Tevez tuvo una alta repercusión, especialmente por las diversidad de opiniones que volvieron a marcar la grieta instalada desde hace años y parece no tener fin.

La referencia de Peña estaba hecha a que el jugador presenta un amparo judicial para evitar pagar el impuesto solidario a las grandes fortunas. En su argumentación, el futbolista expuso que se trata de un tributo “confiscatorio”. Ahora la causa está en la Justicia.

Con el paso de los días Flor se expresó en su programa de TV en Telefe y lejos de dejar el tema atrás amplió sus dichos: "Yo dije todas verdades, ¿o no? ¿O no es cierto que presentó una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza? ¿O no es verdad que su gol fue con falta?”.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1394033982665281536

“Soy de River y por supuesto que lo escribí desde la calentura que genera el partido”, dijo Flor para hacerle frente a todas las críticas recibidas, aunque también aclaró que “forma parte de las chicanas futboleras. ¿O sólo los de Boca pueden chicanearnos a los de River? Además, no se pueden sorprender. ¿Qué tuit mío no genera polémica? Yo siempre digo lo que pienso”, explicó en una nota con la revista Paparazzi.

Leer más: Flor Peña tuiteó fuerte contra Carlos Tevez y recibió una catarata de críticas

Pese a querer bajar el tono, Flor Peña volvió a criticar a Tevez, considerado “el jugador del pueblo”, tras su presentación del pedido para no pagar el impuesto a las grandes fortunas. “En un momento como este hay que poner el hombro, y los que más tienen son los que más tienen que poner”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario