ESCENARIO

Flor Peña tuiteó fuerte contra Carlos Tevez y recibió una catarata de críticas

La actriz y conductora de TV apuntó contra el jugador de Boca por el amparo que presentó para evitar pagar el impuesto a la riqueza, pero en las redes estallaron en su contra.

Martes 18 de Mayo de 2021

Florencia Peña utiliza muchas veces las redes sociales para dar a conocer su pensamiento sobre diferentes temas y, obviamente, genera polémica. Ahora el apuntado fue Carlos Tevez, al que la conductora y actriz apuntó criticándolo porque el jugador de Boca no quiso pagar el impuesto a la riqueza y para eso recurrió a la Justicia.

Cuando el Apache marcó el gol en el clásico ante River, la artista recurrió a Twitter para lanzar una frase que tuvo alta repercusión. “Tevez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo #elclásico”, lanzó sin filtros.

Flor Peña dejó de lado la cuestión deportiva para recordar el amparo presentado por el jugador durante abril y antes de que se venciera el plazo para pagar el impuesto a la riqueza, la ley aprobada en diciembre pasado que grava patrimonios superiores a los 200 millones de pesos.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1394033982665281536

Con el argumento de que ese impuesto “es confiscatorio”, el Apache -que tiene su propia serie en Netflix- tomó esa postura antes el pago del Aporte Solidario a las Grandes Fortunas y Peña no quiso dejarlo pasar.

Por supuesto que el mensaje que lanzó Peña tuvo algunas aceptaciones, pero también críticas por su postura política oficialista. “Me parece bien, si Tevez paga ese inútil impuesto, la plata que él dona para comedores iría a parar a parásitos como vos. Como en 2013, donde el gobierno te pagó 42.000 pesos (8.000 dólares eran en ese momento) por dar una charla”, escribió un usuario con dureza.

Pero Flor, Carlitos tiene una fundación, vos en cambio recibís sobres del gobierno y sos improductiva”, tiró otro tuitero. “¿Qué tiene que ver su profesión con un impuesto? Pedile a los políticos que hagan su aporte solidario de pandemia ya que son los que todos los meses... plin, caja”, disparó otro de los tantos que salieron a cruzarla en la red social, mientras la inundaron con notas sobre las ayudas que hace Tevez a través de su fundación.

https://twitter.com/SienraMauro/status/1394123947378192389
https://twitter.com/Davidpatronelli/status/1394254428467773444
https://twitter.com/Fedevicu/status/1394046264883531781

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario